Como la conciencia crea la realidad.

La consciencia crea la realidad . MATRIX-2-POINT es un método que permite expandir el nivel de consciencia. Si caminamos por la vida de forma consciente y no como sonámbulos seremos capaces de reconocer nuestras posibilidades y oportunidades.  Tu  determinas tu propia realidad a través de tus pensamientos y tus palabras.  Pero,

 

 

¿ cuántas veces al día hablamos sin ser realmente conscientes de lo que decimos? 

 

Por ejemplo, siempre que decimos:

Si, pero esto es difícil........, ten por seguro que realmente lo será. Si  dices que algo es difícil, tienes razón. Si dices que no lo es, también la tienes. Lo malo de esto es que todo lo que decimos de forma inconsciente queda grabado en nuestro subconsciente  y se transforma en creencias.  Si abro mi mente y quito la cortina que hay delante de mis ojos puedo ser capaz de ver  todas las maravillosas posibilidades  que me brinda el Universo. El secreto es pensar, hablar y actuar de forma consciente.

En mis Talleres de Trabajo los participantes trabajan sobre los temas más importantes de su vida. En los seminarios que impartimos, los participantes aprenden a reprogramar todas aquellas creencias que están guardadas en el inconsciente y eso les permite ampliar el nivel de consciencia. Matrix es muy simple y se aprende jugando.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0