Matrix o la Sanación cuántica

Matrix o la Sanación cuántica

 

Matrix es un métido que nos permite encontrar, activamente en la vida cotiana, la clave de uno mismo. Es un método mental para encontrar el camino hacia el conocimieno de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Estos son los requisitos previos, entre otras cosas, que permiten activar las fuerzas de la autocuración en caso de enfermedades graves.

 

Matrix es una herrramienta mental  con la cual usted puede mejorar concientemente su salud. Además de mejorar su salud también permite liberar cargas psicológicas, manejar el estres, hacer cambios positivos en su vida o mejorar la calidad de la misma.

 

¿Por qué la sanación cuántica tiene tanto éxito?

Los conocimientos acerca de las ondas y las oscilaciones (de luz y de energía) pueden aplicarse a la sanación cuántica. En la sanación cuántica los profesionales de la salud y los naturópatas pueden observar que también el corazón y el cerebro irradian ondas. (aunque la frecuencia cardíaca es muchas veces mayor que la frecuencia cerebral)

 

Estas frecuencias varian según nuestras emociones como por ejemplo el miedo, la esperanza, la ira, el odio o según nuestras creencias: sentimos sus efectos, pero no los vemos en forma directa. De todas formas la medicina puede medir estas ondas y oscilaciones. Pero lo que mayormente no se sabe es que estos sentimientos generan reacciones corporales. Y esto es lo que después genera la enfermedad, incluso el cancer.

 

A menudo escuchamos que la sanación cuántica tiene mucho éxito en el tratamiento de enfermedades. ¿Por qué sucede esto? Dicho en forma muy general, Matrix actúa como un psicólogo que es capaz de relacionar nuestros pensamientos con nuestro cuerpo.  Matrix nos pregunta: ¿Qué piensas sobre ti mismo y sobre tu entorno? ¿Qué cargas llevas contigo desde hace años y que posiblemente estén haciendo daño a tu cuerpo?

 

La sanación cuántica tiene éxito porque …

trabaja con la conciancia pura. A diferencia de otros métidos de sanación  se centra en el plano de la información, de todas las informaciones que dia a dia nuestra mente transporta a nuestro cuerpo.

¿Sabía usted que cuando nos sentimos mal y pensamos en forma negativa las células de nuestro cuerpo absorben esa información? Y esa información se almacena en nuestras células y a la larga debilita nuestro sistema inmunológico.

 

Matrix es un métido sencillo para el auto-coaching. Matrix es fácil de aprender y fácil de usar. Matrix es un método que nos permite ayudarnos en cualquier  situación de la vida cotidiana.

 

En mi consulta en Mallorca y en Alemania - Marl ( Ruhr ) ofrezco coaching individual, talleres y seminarios de capacitación. ¿Estoy lejos de su zona ? Sólo llámame y encontraremos una solución para usted .

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 2
  • #1

    naim (Freitag, 20 Juni 2014 06:02)

    estoy interesado en un curso on line sobre método de 2 puntos, o matrix energetic, o matrix maestra, se que me comprende, he leído sobre el tema, mas no se como se colapsa la onda, veo videos donde la gente literalmente tiene una transformación instantánea, se cae para atrás y cosas asi, si pudiera enseñarme solo responda a mi mail, muchas gracias

  • #2

    matrix-dimension1 (Freitag, 20 Juni 2014 10:46)

    Hola Naim,

    espero que usted lee este comentario.
    No me ha mandado ningun e-mail. Podemas hablar de un curso online. Pero nececito su dirección de e-mail, para que podemos ponnernos en contacto.

    Un saludo
    Iris