¿Qué es Matrix o el Método de los 2 Puntos?

Si hablamos del Método de los 2 Puntos en el contexto de Matrix nos referimos al método que se enseña en nuestros seminarios. Pero también existen otras variantes del Método de los 2 Puntos.

 

En el área de la tecnologia dedicada a la toma de conciencia, los conocimientos están avanzando a pasos agigantados en los ultimos años. Pero aún así estamos solo al principio. El Dr. Richard Bartlett, creador de „Matrix Energetics“ es la persona que ha dado nuevamente a conocer el Método de los 2 Puntos a nuestro mundo. El lo dice con mucha claridad:

 

„Solo hemos descubierto la punta del iceberg“

 

Matrix está relacionado con la física cuántica. Pero no os preocupéis, que no voy a aburrir a nadie con la física cuántica. Si alguien quiere saber exactamente PORQUE funciona el Método de los 2 Puntos puede preguntar a „Mr. Google“. Solo hay que iniciar la búsqueda con sanación cuántica o física cuántica. Lo que antes hubiera sido definido como charlatanería o tonterias espirituales, hoy en día se explica a través de la física cuántica. El Dr. Richard Bartlett ha dado a conocer este método más allá de las fronteras de los EE.UU y lo ha llamado „Matrix Energetics“. Frank Kinslow nos habla de sanación cuántica aunque él tambien trabaja con el Método de los 2 Puntos.

 

Lo que más me fascina de Matrix es la rapidez y la facilidad con la que se pueden cambiar o resolver conflictos y problemas y cambiar nuestra realidad. No es necesario buscar dramas o traumas en nuestro pasado. Pero lo más importante es la facilidad con la Matrix se puede aprender. Todos podemos aprender Matrix . No importa la edad, todas las personas pueden aprender el Método de los 2 Puntos, y todos pueden poner en práctica, para si mismo o para otros, lo que se aprende en los seminarios Matrix 2 Puntos. MATRIX -2-PUNTOS es es fácil de usar y fácil de aprender.

 

No importa que tipo de formación académica o de conocimientos se tenga. Cualqiuier persona puede aprender el uso simple y lúdico de Matrix . Desde un niño hasta una persona mayor, un ama de casa o un académico. Cada persona que quiera cambiar algo de si mismo o para otros, puede usar Matrix . El Método de los 2 Puntos se puede aprender en pocos días.

En la consulta trabajamos de forma muy intensiva, tanto en la orientación como en la práctica, para que Usted pueda usar este fantástico método de forma inmediata. De esta manera Usted aprendera el Método Matrix 2 Puntos y todas sus posibilidades desde el inicio.

En mi consulta imparto Seminarios tanto en Mallorca como en Alemania. (Nordrhein-Westfalen, Marl, Bochum, Dortmund, Essen)

Si Usted se encuentra en otra área, llámeme y concertaremos una cita

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 10
  • #1

    Goyo Mesa (Dienstag, 08 August 2017 19:04)

    Hola
    Me interesa mucho esta tecnica. Como podria aprender la? gmesasanchez@hotmail.com

  • #2

    Luis Arturo Sanchez Reynoso (Freitag, 29 September 2017 00:13)

    Estoy en Mazatlán, Mexico. Quién enseña está técnica en México.

  • #3

    Iris Borowiak (Freitag, 29 September 2017 09:34)

    Hola Goyo,
    yo sé que no hay entrenadores en México para entrenar la matrix.
    Sólo hay 10 entrenadores en la zona que habla hispana (España y Suramérica). Muchas personas de América del Sur han hecho una educación en línea conmigo.
    Si usted está interesado, escríbeme un correo electrónico iris@matrix-dimension.info

  • #4

    juan ledesma (Samstag, 02 Dezember 2017 02:59)

    si estoy interesado en aprender el metodo , en linea ,si me puede considerar a ser uno de sus alumnos , se lo voy a agradecer mucho. Estoy muy emocionado . muchas gracias

  • #5

    Iris Borowiak (Sonntag, 03 Dezember 2017 09:01)

    Hola Juan,
    por favor contáctame por e-mail - iris@matrix-dimension.info

  • #6

    Iris Borowiak (Sonntag, 03 Dezember 2017 09:07)

    Hola chicos,
    ¿Es tan difícil enviarme un correo? No tiene sentido si tienes preguntas y escribes en mi blog aquí.
    No puedo responderte directamente a través de esta página. Así que envíame un correo electrónico si quieres algo de mí.
    iris@matrix-dimension.info

  • #7

    luranico@hotmail.com (Mittwoch, 07 Februar 2018 20:46)

    Muchas Gracias por esa acogida que nos ofrece a todas estas personas que estamos ilusionadas en aprender esta tecnica de los dos puntos. Esperamos nos guie en la forma mas acertada. Gracias

  • #8

    Rosa María Rios (Donnerstag, 15 Februar 2018 07:12)

    Hola: Vivo en México y estoy sorprendida de lo que visto y leído sobre esta técnica,por lo que deseo me puedas informar si das cursos on line.
    Saludos.

  • #9

    Iris Borowiak (Donnerstag, 15 Februar 2018 12:07)

    Hola a Rosa María Rios y a todo el resto de las personas que me hacen prguntas te qualquier tipo.
    No puedo responder a nadie en esta forma. Igual lo que quieres saber, envíame un correo electrónico.

    Y, si tambien doy cursos on line.

  • #10

    Lourdes Rábago (Sonntag, 12 August 2018 20:02)

    Buenas tardes:
    Soy de México , estoy interesadisima en llevar el curso y saber más sobre esta maravillosa técnica, aquí no hay quien lo de y tengo años queriendo aprenderla, le dejo mi correo electrónico para tener más información y conocerla más, saludos desde Guanajuato, México
    lrabagoleon@gmail.com