La película de tu vida.

La película de tu vida.

Imagínate que vas al cine. En el cine están pasando una película que leva tu nombre. Cuenta tu vida. Tu eres el protagonista. En la película se ven los altibajos de tu vida. A veces eres el héroe, a veces la trágica víctima.
La película te parece muy realista. La única realidad que parece existir.
La pregunta es : ¿esto es realmente asi? ¿Qué pasaría si en tu realidad hubiera otro plano desconocido para ti? ¿Te gustaría ver esta nueva realidad?

Quizás. Quizás pero a la vez NO, porque lo desconocido da miedo.

„Cada persona crea su propia realidad y la vive de forma subjetiva. La persona es el centro y todo parte de sí mismo.“

Este „nuevo“ concepto del mundo no es realmente tan nuevo.
El Huna, del chamanismo hawaiano, dice desde siempre:    „El mundo es según el color del que tu lo veas.“

Imagínate una situación que quizás te resulte familiar.
Estás ante un exámen. No te sientes capaz de ponerte a estudiar, tu cabeza está vacía. Tienes miedo y te sientes paralizado. Estas en un apuro. Tu realidad actual es el miedo y el vacío.
Tu puedes cambiar esta realidad. Con el  Método 2 Puntos de MATRIX-2- PUNTOS.

 Matrix se puede usar en la vida cotidiana y aplicar en cada situación a la que tenemos que enfrentarnos. Matrix es un método que es fácil de aprender y fácil de aplicar.

Si tu quieres cambiar tu Realidad con la ayuda de Matrix , yo te guiaré en mis Seminarios de formación  MATRIX-2-PUNTOS en Alemania (Nord-Rheinwestfalen; Marl, Essen, Bochum, Dortmund) y en Mallorca / España.

Si tu estás en otra área o las fechas de mis Seminarios no te van bien, llámame y concertaremos una cita. A partir de  2-3  personas de pueden organizar Seminarios.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0