El mundo es como tu lo ves.

El mundo es como tu lo ves.

 

O como tu crees que es. Pero solo porque tu creas algo no tiene porqué ser verdad. O quizás tu creas algo porque alguien te ha repetido siempre que era asi.

 

Todos conocemos el cuento de Caperucita Roja y el Lobo. El argumento del cuento lo conocemos todos. Imagínate que estás en un gran teatro con diferentes escenarios y en uno de esos escenarios se está representando el cuento de Caperucita Roja según todos lo conocemos. En otro escenario, con los mismos actores, pero en este escenario la Abuelita se come al Lobo y a Caperucita. En el otro escenario, también los mismos actores, pero en este caso la que tiene muchisima hambre es Caperucita. Y nuevamente, en otro escenario (con los mismos actores) todos son vegetarianos, viven felices y satisfechos con sus vidas.

 

¿En cuál de estos escenario te gustaría participar? ¿Qué versión es la que más te gusta? Tu puedes cambiar la pelicula de tu vida, porque tu eres el director.

 

Yo puedo recomendar a todos la pelicula „El film de tu vida“ . Una pelicula de Sebastian Goder. Emocionante, instructiva y entretenida película que nos muestra los siete principios que son la clave de una vida conciente. Sobre estos siete pasos volveré a hablar más adelante.

 

Con la ayuda de Matrix podrás controlar tu realidad.

 

Como se logra esto lo podrás aprender en mis Seminarios de Formación MATRIX-2-PUNTOS en Mallorca ( España) o en Alemania (Essen, Bochum, Dortmund, Marl)

 

Si los sitios donde imparto mis Seminarios no están cerca de tu domicilio o las fechas propuestas no te van bien, llámame y concertaremos una cita a tu conveniencia. A partir de 2 o 3 personas se puede impartir un nuevo Seminario.

 

 

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 0