Retrospectiva del año que ha acabado

Retrospectiva del año que ha acabado

 

Hace pocos dias ha terminado el año 2014.

Para muchos de nosotros fue un año algo movido. Un año turbulento que ha dejado ver todo aquello que no es precisamente „perfecto“ en nuestras vidas.

Ha salido todo redondo en tu vida o también has tenido un año agitado?

Ahora es el momento de cuadrar el año.

 

Los árboles han perdido sus hojas y ahora muestran toda su desnudez. El otoño también nos pregunta a nosotros, quién eres tu realmente cuando muestras tu desnudez? Quien eres verdaderamente en tu interior más profundo? Quién serías realmente si te despojaras de todo lo externo que te envuelve?

Estas son preguntas que todos deberíamos respondernos ahora si queremos disfrutar de una vida saludable y feliz.

 

Somos invitados en esta tierra y permanecemos en ella un tiempo muy corto. Por eso deberiamos  vivir de forma consciente, pero lamentablemente deambulamos inconscientemente por el mundo. Evaluamos, condenamos, rechazamos y vivimos con miedo. Sin embargo, todo aquello que rechazamos es paradojicamente lo que más atraemos a nuestra vida. Rechazamos lo que hay en nuestro interior profundo y lo que no queremos ver y lo que no queremos creer que sea verdad.

 

Si el año 2014 te sacudió y removió , si has tenido crisis, conflictos y  luchas internas, no te sientas abatido y desilusionado, sino todo lo contrario; agradece haberlas vivido. En el camino de transición hacia algo nuevo, lo viejo debe llegar a su fin, pero antes se deja ver con mucha fuerza. Pero GRACIAS a Dios siempre existe la otra cara de la moneda. Donde hay oscuridad tambien hay luz. Donde hay odio y rencor tambien hay amor. Para muchos de nosotros la nueva era del amor ya ha comenzado. Se muestra a través de una forma más elevada de consciencia y en la toma de  responsabilidad  de cada uno de los actos de  nuestra propia vida y en vivir la vida como creadores de nuestro propio destino y no delegando esa responsabilidad en fuezas externas o superiores.

 

Regala ahora a la persona más importante de tu vida, a ti mismo, especialmente mucho tiempo de ocio , dedicación, silencio y momentos para disfrutar. El invierno es el momento ideal para tomarse tiempo para si mismo. Sigue el ejemplo de la Madre Naturaleza, ya que ahora baja el nivel de actividad. Descansa, tomate tiempo para ti mismo. Para sentir, para pensar, para no estar siempre preocupado y haciendo algo. Encuentrate a ti mismo y a tu fuerza creadora.  

 

Deja atrás el papel de victima y empieza a ser consciente. Es siendo consciente donde comienzas a crear tu propia vida. Tu eres el director de tu vida !!!!

 

 

 

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 0