Realidad 2ª parte

En mi última entrega escribí sobre como las creencias pueden entrar en tu subconciente. En este nuevo artículo veremos como estas creencias pueden llegar a afectar tu vida.

 

Te doy un ejemplo:

El psiquiatra y coach de vida Richard Wiseman ha hecho una serie de experimentos para demostrar que la forma en que vivimos está en relación directa con nuestras creencias. En uno de los experimentos invitó a su oficina para una entrevista a personas que se consideraban felices y a otras que se definian como desgraciadas en su vida. En la entrada de la oficina dejó en en suelo un billete de XXX Euros. El resultado fue que casi todos los „afortunados“ entraron a la oficina alegrandose de su buena suerte por haber encontrado el billete mientras que los „desafortunados“ ni siquiera lo habian visto.


Dicho de una forma sencilla:

La información, el dinero que está en el suelo, llega a todos los subconcientes como una información verdadera, pero cada subconciente elije lo que proyecta sobre la „pantalla“ de la persona y lo que no.

 

Aquellas personas que se sientes desafortunadas e infelices seguramente tienen grabado en su disco duro el programa „ Yo no tengo suerte en la vida“ Su cerebro ha visto el billete pero su subconciente calcula que la desgraciada persona quizás pueda sentirse inesperadamente feliz si ve el billete, y sentirse feliz va en contra del programa que tiene instalado: „Yo no tengo suerte en la vida“  o; „El dinero no se encuentra tirado en la calle“. De modo que la información debe ser anulada.

 

Siempre es sorprendente comprobar como nuestras creencias influyen sobre nuestra realidad.

 

En mis Seminarios en  Mallorca (España) o en Alemania (Essen, Bochum, Dortmund, Marl) te ayudaré a „desprogramar“ positivamente  tu subconciente para que puedas cambiar tu realidad.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0