¿Quiere hacer cambios en su vida?

¿Quiere hacer cambios en su vida?

 

Existe un campo sutil que nos conecta a todos y nos brinda información. Muchos científicos están actualmente convencidos de ello. MATRIX-2-PUNTOS es un método sencillo y eficaz para acceder a este campo y lograr  un  cambio sostenible a nivel emocional, espiritual y en nuestra salud.

 

La clave para este cambio es que nuestro cerebro en cada etapa de nuestra vida está abierto a nuevas actualizaciones, para decirlo en un lenguaje informático. De hecho, el cerebro es capaz de hacer  contínuamente nuevas conexiones y circuitos en las sinapsis  que son los puntos de conexión entre las células nerviosas.

 

El efecto  de  MATRIX-2-PUNTOS se consigue mediante el llamado Método de los dos Puntos que ya conocian nuestros antepasados  en diferentes variaciones. Esto hace que sea posible, sin mucho alboroto espiritual, la conexión con Matrix (nuestro campo de energía).  Este campo de energía contiene toda la información sobre  nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestros impulsos mentales.

 

Al aplicar  Matrix, la información en nuestro campo de energía se reorganiza y al mismo tiempo genera nuevos circuitos en nuestro sistema. Por eso el Método Matrix  no solo es adecuado para el desarrollo de la personalidad y el cambio de la conciencia  sino también para temas emocionales y de salud.

 MATRIX-2-PUNTOS es muy sencillo de aprender y de usar y para ello no se requiere experiencia.

 

En tan solo un fin de semana los participantes  aprenderán el método en  el Seminario Intensivo de Capacitación  MATRIX-2-PUNTOS  con facilidad y de forma muy amena, de manera tal que pueda ser aplicado inmediatamente a uno mismo o a los demás en la consulta.

 

A modo de introducción se ofrece una sesión gratis en la cual se puede llegar a conocer el Método Matrix tanto teórica como prácticamente.

 

Como usuaria, practicante e instructora de  Matrix-2-untos, ofrezco  Seminarios de Capacitación en mi consulta en Mallorca (España) o en  Alemania. (Nordrhein-Westfalen, Marl,  Bochum, Dortmund, Essen)

 

Si ninguno de estos sitios está en las cercanías de su domicilio, póngase en contacto conmigo y concertaremos una cita

 

¿Por qué MATRIX-2-PUNTOS?

MATRIX-2-PUNTOS para :

  • Mejorar su calidad de vida.
  • Estar más livianos y deshacernos de pesos innecesarios.
  • Lograr relaciones personales satisfactorias.
  • Ampliar sus capacidades creativas.
  • Lograr su deseo de independizarse económicamente.
  • Tener relaciones personales armoniosas.
  • Alcanzar todo su potencial profesional.

 

Bienvenido al mundo de las posibilidades.

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 1
  • #1

    Teresa (Montag, 04 Mai 2015 19:31)

    Hola, Iris
    Han habido bastantes cambios desde tu sesión tengo muchos mas cluentes aunque ningun cierre de operación por eso creo que todavía tengo que permitirme que las cosas buenas me psaen. La verdad es que, a veces pierdo la paciencia y tengo que volver a buscar mi equilibrio pero se que me ya me puefo permitir todo lo bueno
    Un saludo
    Teresa