¿Estás realmente listo para la buena suerte y el cambio?

¿Estás realmente listo para la buena suerte y el cambio?

 

Tu eres el Autor de tu Vida, ya sea conciente o inconcientemente.

Llegar a ser un autor conciente y dedicado a buscar su suerte no es algo que se consiga de un día para el otro. Se deben integrar a la vida cotidiana nuevas presencias, nuevos hábitos, nuevos pensamientos y nuevos patrones de conducta.

Si de forma inconciente no permitimos que la Suerte llegue a nosotros, entonces ésta no llegará o no se quedará.


Si una persona pierde la orientación, tiene problemas de relación, no tiene pareja o busca siempre la pareja equivocada,  tiene regularmente problemas económicos, si se bloquea, si se siente agotado o inseguro en determinadas situaciones, o siente miedos de diferentes tipos, ya sea miedo a volar o frente a un exámen, etc.  entonces tiene una parte inconciente que le dirige.

Nadie busca sufrir, fracasar o estar enfermo de forma conciente. Pero el inconciente nos controla enormente a través de las creencias internas y las autolimitaciones aprendidas (creencias y sugestiones). El inconciente elude en un primer momento nuestra conciencia y esto frustra algunas fuerzas. Sin embargo, este conocimiento es esencial para lograr cambios beneficiosos en nuestra vida porque si realmente queremos atraer el éxito y la suerte, debemos desprogramar el subconciente. Como el disco duro de un ordenador. Cambiar los datos y volver a guardarlos.

Si tu te preguntas de donde vienen estos programas la respuesta es que pueden tener origenes muy diversos. Algunos pueden ser producto de la separación de los padres o de otro hecho familiar, sin saberlo. Incluso quizás, alguien puede sentirse responsable de la vida difícil de su pareja. O por un aborto, por un rechazo o por sentimientos reprimidos hacia uno de los padres, etc. etc. El problema es que cualquier sentimiento de culpa, aun inconciente, nos lleva a la expiación y el sacrificio. Y esto a muchos niveles diferentes. Además recibimos de los educadores o de la sociedad  creencias ( patrones de conducta) respecto al dinero, al trabajo o a la vida misma. La variedad de obstáculos inconcientes hacia la felicidad y el éxito es increible, pero hay maneras de salir.

 

Todos estos bloqueos pueden resolverse ahora y convertirse en energías positivas.


También se pueden resolver o modificar energías inconcientes muy profundas. La forma más simple de conseguir este cambio (transformación) es a través de la Curación Cuántica.

 

Con la ayuda del método Matrix –2- Puntos se pueden resolver bloqueos muy profundos. Es posible lograr esto en una sesión de coaching individual ya sea en mi consulta en  Mallorca (España)  o en Marl (Alemania). O también en uno de mis Seminarios de Curación Cuántica. Aquí es posible aprender a aplicar el Método MATRIX-2-PUNTOS de forma muy simple y usarlo en uno mismo.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0