Paso 2: Hazte responsable de tu vida.

Paso 2: Hazte responsable de tu vida.

 

Las circunstancias externas reflejan tu mundo interior.

Asumir la responsabilidad de la vida es para la mayoría de las personas el paso más difícil.  Pero al mismo tiempo, este paso te da poder sobre tu vida.

 

Todo lo que te sucede en el exterior es el resultado de una causa interna. El mundo exterior es el efecto, la causa subyace en el interior.

 

El desempleado, que a diario culpa a la política, a la economía o a otras circunstancias de su fracaso y a quien en realidad le falta el coraje de afrontar sus propios errores y por ello se le escapa la posibilidad de triunfar.

 

Cada situación puede ser considerada como parte del destino o como una oportunidad para cumplir el sentido de nuestra vida.

 

Aqui lo importante es ver realmente en tu interior las causas, porque solo TU puedes cambiar algo en tu vida. Solo tu decides si hoy llevas una vida feliz o llena de golpes y aflicciones. Es solo TU responsabilidad.

 

Pero aunque no seas capaz de conocer las causas de un problema, es posible cambiar una situación con  MATRIX-2-PUNTOS.

Para aplicar Matrix no es necesario „revolver“ en el pasado para conocer las causas que hay detrás de un determinado problema. Puedes transformar el problema. Esto funciona fantásticamente bien cuando se aplica Matrix en uno mismo.

 

Yo enseño el Método de los 2 Puntos en mi consulta en Alemania (Nord-Rheinwestfalen; Marl, Essen, Bochum, Dortmund) y también en Mallorca/España.

 

Si ninguno de estos sitios está cerca de tu domicilio, llámame y concertaremos una cita a tu conveniencia. A partir de 2-3 personas es posible organizar un Seminario de Capacitación.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0