Paso 3: Libérate de la parálisis destructiva.

 

La libertad es la elección de la paz interior.

 

En la vida hay que hacer frente a numerosos problemas. La solución se encuentra en el problema mismo. Muchas personas intentan solucionar los problemas y buscan pseudo-soluciones.

 

El paso crucial para la solución de un problema es la tranquilidad espiritual.

Es la condición para ver claramente cualquier situación. Cuanto más intranquila y confundida esté una persona más difícil le será encontrar la solución. Detrás de cada problema hay una oportunidad oculta  con el fin de obtener mayor libertad en la vida.

 

Muchas personas tienen miedo de dejar atrás lo Viejo y enfrentarse a lo Nuevo. Este miedo impide que el cambio se viva de forma fluida. Por eso, por lo general,  un problema se vive como una situación dolorosa. Cuanto mayor sea la resistencia mayor será el esfuerzo y por lo tanto también aumentará el sufrimiento.

 

Allí donde tu pongas tu atención, eso será lo que más pese en tu vida.

 

Porque la energía fluye allí donde va la atención.

 

Una vez que la atención se centra en la solución en lugar de ponerla en la situación problemática, te liberas de la presión y te abres a la solución. „Dejar ir“ es una clave muy simple. En cuanto dejas ir lo malo y te dedicas a la correcto, aparece el sentido de tu vida.

Este „dejar ir“  no es tampoco una tarea fácil. Muchas personas quisieran „dejar ir“, pero no saben como hacerlo.

 

También este „dejar ir“ cosas pasadas se convierte en algo fácil con la ayuda de Matrix.

 

Como „dejar ir“ y como liberarte de resistencias y miedos es algo que también puedo enseñarte en mis Seminarios Matrix. 

 

Si las fechas y lugares de mis Seminarios no son compatibles con tu agenda, llámame y concertaremos una cita a tu conveniencia. Se pueden organizar Seminarios de Capacitación a  partir de 2-3 personas

Kommentar schreiben

Kommentare: 0