matPaso 4: Lograr prosperidad

matPaso 4: Lograr prosperidad

 

El secreto interior de la riqueza es el

desarrollo de la Sabiduria de tu alma.

 

El dinero no es ni bueno ni malo. Depende de la postura que tengas al respecto y como lo utilizas. Si lo usas para buenos propósitos, es bueno. Si lo usas para propósitos negativos, es malo. Si sacas provecho del sufrimiento de tus semejantes, entonces estás en el camino del infierno. Si promueves el bienestar de los demás, te estás elevando hacia el cielo.

 

Es bueno ganar mucho dinero, porque cuanto más tengas, más podrás ayudar al bienestar de tus semejantes.

 

Cuanto menos dinero tengas, menos podrás contribuir en este aspecto. La prosperidad financiera es una consecuencia de tu forma de pensar. El dinero es un fenómeno secundario, pero si te falta dinero, se convierte en algo mucho más importante de lo que realmente es, y toda la vida girará en torno a él. Cuanto más  niegues este tema , más intensamente te forzará a que te ocupes de él. Sin embargo en cuanto pongas en práctica tus recursos internos, puede desarrollarse la prosperidad en tu vida. El conocimiento y la aplicación de las leyes espirituales son aqui la clave del éxito.

 

Es tu destino como ser humano, lograr la plenitud en tu vida.

 

La prosperidad es un derecho desde el nacimiento y sigue ciertas leyes.

Tan pronto como las conozcas podrás lograr prosperidad universal. Prosperidad significa que todo está a disposición en tu vida para tu bien.

 

Tener consciencia de la riqueza es la capacidad de llamar a tu encuentro todo lo que es importante para ti.

 

Pero muchas veces no basta con ser consciente. Porque en nuestro subconciente hay dando vueltas creencias o sugestiones que nos sabotean.

 

Si de forma inconsciente pensamos que el dinero es malo, o que no nos lo merecemos, entonces estas creencias o sugestiones nos impedirán alcanzar nuestros objetivos.

En mis Seminarios puedo enseñarte a transformar creencias y a borrar sugestiones. Con ayuda de MATRIX-2-PUNTOS te enseñaré a eliminar miedos y resistencias.  Enseño a aplicar el Método de los 2 Puntos en mi consulta en Alemania (Nord-Rheinwestfalen; Marl, Essen, Bochum, Dortmund)  y también en  Mallorca / España.

 

Si los sitios donde imparto mis Seminarios no están cerca de tu domicilio o las fechas no coinciden con tu agenda, llámame y concertaremos una cita a tu conveniencia. A partir de 2-3 personas se pueden organizar Seminarios de Capacitación.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0