Salud a diferentes niveles

Sanación significa Totalidad y es el paso hacia la perfección consciente.

Acerca de una alimentación sana hay muchas buenas teorías, pero también otras muy riesgosas, aquí se trata de desarrollar un discernimiento consciente.

Lo que es saludable para uno, puede ser perjudicial para otros.

El fanatismo en el tema alimentación siempre tiene caras opuestas.

Si tu vives en un entorno en el cual la alimentación tiene pocas vitaminas sería imprudente pensar que una mentalidad positiva pueda compensar la deficiencia que eso provoca en tu cuerpo. Sería una encrucijada espiritual. El simple hecho de saber lo que es sano para nosotros y alimentarse de forma insana por cualquier motivo, nos demuestra el daño que CONSCIENTEMENTE nos hacemos.

Para entender los principios de una enfermedad es necesario conocer sus causas. Los síntomas de una enfermedad son mensajes claros de la vida. Los síntomas son la manifestación visible de lo que está sucediendo en tu CONSCIENTE.
Cada enfermedad es el grito de un alma que sufre y que quiere decirte que algo no va bien; decídete a mirar y cambia.

Los síntomas no son un accidente o un error en el plan cósmico, son informaciones claras y amorosas sobre ti. Si por lo menos has entendido la diferencia entre enfermedad y síntoma, entonces tu relación con la enfermedad ha cambiado.

Tu cuerpo es un portador de información y trae consigo una idea detrás de esa expresión.

Tu cuerpo puede estar sano o enfermo, solo refleja información, como una pantalla.

También las enfermedades se pueden transformar con la ayuda de  MATRIX-2-PUNTOS. Yo enseño el método de los 2 Puntos en mi consulta en Alemania (Nord-Rheinwestfalen; Marl, Essen, Bochum, Dortmund) y en Mallorca / España.

Si mis Seminarios no se realizan en fechas o sitios que se compaginen con tu agenda, llámame y concertaremos una cita a tu conveniencia.  Es posible organizar  Seminarios de Capacitación a partir de 2-3 personas.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0