Cultivar las virtudes.

Solo cuando hayamos eliminado la maldad de nuestro interior podremos ser útiles a los demás.

A medida que nos vamos deshaciendo de nuestra maldad dejamos aflorar en nuestros corazones la bondad de nuestra esencia. Los miedos, las preocupaciones, la agresividad, la envidia y el resentimiento son nubes oscuras que nos impiden ser siempre felices. La comprensión, el altruismo y el amor son las virtudes más elevadas que nos permiten experimentar la verdadera felicidad.

Cada ser humano es un eslabón importante en la cadena de la humanidad.
Tan pronto como comiences a desarrollar tus virtudes conocerás el sentido de tu vida.

Al principio nos puede parecer difícil  cambiar. La honestidad sin restricciones se confunde muchas veces con falta de tacto o desconsideración. Sinceridad significa tanto decir la verdad como ser auténtico en todo y sacar a la luz lo que realmente pasa.

En cuanto a la honestidad, naturalmente lo primero es ser honesto con uno mismo.

Toda persona tiene un fuerte deseo de ser feliz.

Asi que algunas personas hacen cosas en la vida que creen que pueden hacerles felices, y al mismo tiempo evitan otras que piensan que los harán infelices.

Algunas personas trabajan mucho o viven como ascetas a fin de lograr el estado deseado. Otros se resignan y dudan de que ellos puedan contribuir activamente en su deseo de felicidad.

Todos estamos en la tierra para amar.

Esto incluye el amor a sí mismo. Quién no se ama a sí mismo tampoco puede amar a otros. Ser consciente significa hacer los cambios necesarios para desarrollar nuestros poderes adormecidos.

En mis Seminarios MATRIX-2-PUNTOS te enseño como hacer conscientemente los cambios necesarios para despertar tus fuerzas interiores latentes.

Enseño el Método de los 2 Puntos en mi consulta en Alemania (Nord-Rheinwestfalen; Marl, Essen, Bochum, Dortmund) y en Mallorca /España.

Si las fechas o lugares donde imparto mis Seminarios no se compaginan con tu agenda, llámame y concertaremos una cita a tu conveniencia. Es posible organizar Seminarios de Capacitación a partir de 2-3 personas.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0