Conócete a ti mismo.

El desarrollo espiritual es la verdadera meta del ser humano.


Hay una ecuación matemática que indica que son necesarias un billón de energías para formar una unidad de materia de modo tal de hacerla tangible para nosotros. La mayoría de las personas se manejan durante toda su vida solo con esa millonésima parte de la verdad e ignoran los componentes de energía más elevados, que son en última instancia responsables de su materialización.


Todo lo que realmente es esencial es invisible a los sentidos físicos y por lo tanto inaccesible a los llamados „realistas“. Un „realista“ duda no solo de lo que no puede ver ni tocar, sino también de todo lo que no existe.


El resultado del autoconocimiento es una visión correcta del mundo material y espiritual.
De este modo podemos reconocer inmediatamente nuestra posición real en la vida y nuestra conexión directa con el plan creativo.Es muy obvio que hay una  conexión entre la Luz y la Iluminación. La luz en la vida significa cumplir el propósito de la vida. Esto te eleva fuera del plano de la tristeza y la desesperación y te abre la puerta a un sinfin de maravillosas oportunidades.


A las preguntas esenciales de tu vida, tú eres el único que puede responder. Y también tú eres la solución para los problemas de tu vida.

 

El autoconocimiento es el conocimiento de tu verdadera naturaleza.


En Matrix todo es luz e información. Yo te enseñaré en mis Seminarios Matrix como utilizar esa información en tu proceso de autoconocimiento.
Yo enseño el Método 2 Puntos en mi consulta en Alemania (Nord-Rheinwestfalen; Marl, Essen, Bochum, Dortmund) y en Mallorca / España.


Si los sitios y fechas de mis Seminarios no se compaginan con tu agenda, llámame y concertaremos una cita a tu conveniencia. Es posible organizar Seminarios de Capacitación a partir de 2-3 personas.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0