¿Que tiene de especial la Energía Matrix?


Siempre hablamos de Matrix en general, pero en nuestro propio Matrix personal está todo lo que somos, todo lo que nos hace únicos. Todo nuestro potencial, nuestras capacidades, todo lo que queremos conseguir. El objetivo es hacer que todo esto salga a la luz.


Lo fantástico es que aquí podemos volver a nuestro estado original de una forma simple y divertida. Y a medida que se avanza en ello se ve como los rostros de los participantes se relajan y se distienden.


¿Cual es la diferencia entre este trabajo con la energía Matrix y otros trabajos donde también se maneja energía?

Cualquiera que haya trabajado con energía o esté familiarizado con este tipo de trabajos sabe que la persona es un canal a través del cual fluyen las energías o un ser que transmite su propia energía a los demás.


Con Matrix es diferente. La persona solo se conecta con las energías superiores. Esta energía puede trabajar sola y de forma independiente.  

La persona básicamente solo abre una puerta y la deja abierta para que la energía llegue y pueda fluir

Y esta energía fluye siempre y con ello los procesos de cambio.


Por eso se dice muy claramente:


La energía Matrix no es para personas que no estén dispuestas a cambiar. 


Un tratamiento cuántico dura a veces solo unos minutos, pero el proceso para llegar a la solución de un problema puede durar días o meses. El cambio decisivo ocurre en un instante, cuando las cargas que nos pesan y las soluciones formen un triángulo con nuestra mente pura.

 

Esto puede cambiar nuestra visión del mundo. Despertar a las grandes verdades y usarlas para nuestro desarrollo y nuestra liberación. Este método de dos puntos, que hemos expuesto de forma muy comprimida, esta causando sensación.


Muchas veces preferimos la infelicidad conocida a la felicidad desconocida.