Verticalización energética de la columna
 
La columna vertebral une la parte superior de nuestro cuerpo (la cabeza) con la inferior (la pelvis) y es por tanto un órgano fundamental en nuestro organismo.
 En la columna vertebral se guardan muchos de nuestros recuerdos: „Nos echamos mucho a la espalda“.  En este proceso es fundamental ser sincero consigo mismo.Hay personas sinceras y personas obstinadas en sus conceptos. Hay personas que tienen relaciones rígidas y autoritarias  para con los demás, y otras que siempre ceden y aceptan. Si, a través de los ejercicios, tratamos de erguir nuestra postura, no obtendremos a largo plazo los resultados deseados, si no tenemos en cuenta que la postura exterior debe corresponderse siempre  con la interior.

Con la verticalización energética de la columna lograremos equilibrar en nuestro organismo todo aquello que nos hace contraernos y curvarnos.

Las vertebras se desplazan solo donde hay tensiones y estas tensiones tienen siempre un origen psicológico. La columna vertebral es nuestro „banco de memoria“.
Cuando las fuerzas energéticas se activan, se corrige la postura de la pelvis, se verticaliza la columna  y tenemos una "nueva actitud frente a la vida“ .En solo unos momentos ha dado comienzo un gran cambio en nuestras vidas sin que nuestro cuerpo haya sido tocado.  
La verticalización energética de la columna implica a "toda" la persona, no solo a la columna vertebral. Mente, cuerpo y alma se equilibran y por eso se activan y movilizan los poderes de autocuración.  

Citas a convenir
Precio: 95,-€   

 

| atrás | hacia arriba |